viernes, 3 de junio de 2011

Colo Colo 1 Chile 2

Colo Colo vs Chile o Colo Colo vs Colo Colo? esa es la duda que tengo al recordar este partido, fue en el aniversario numero 81 de la institución alba y la selección Chilena fue el invitado de honor en esta fiesta.
Pero ademas de la curiosidad de que se enfrentaba el club popular con la selección de su propio país, se dio que Colo Colo jugo contra varios de sus propios jugadores, como Humberto Suazo o Jorge Valdivia por ejemplo. Sumado a esto, la roja no fue roja, la selección solo puede jugar con la camiseta roja para partidos oficiales Fifa y este solo era un partido amistoso conmemoratorio, por lo tanto la selección debía jugar con su camiseta de recambio, osea la blanca, pero seria el mismo color que el blanco de Colo Colo y el era el festejado, no podía cambiar en su fiesta y en su cancha de colores, por lo tanto Chile salio a la cancha con una curiosa camiseta azul, una improvisada tercera camiseta, la cual queda en la anécdota del encuentro.
La foto de arriba...¿De 1 jugador azul hay 3 albos en la selección? en ese momento si, y era imposible no llamar a los jugadores albos con la gran campaña que lograron, siendo campeón frente a su clásico rival en una dramática definicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario