miércoles, 15 de junio de 2011

Camiseta "Puma" (sin sponsor)

Colo Colo en el año 2002 se encontraba en la quiebra y su contrato con Nike termino, Colo Colo firmo con Puma pero no cambio inmediatamente de camiseta, uso una camiseta casi igual a la ultima versión de Nike pero sin el sponsor y mas artesanal por así decirlo.
Colo Colo la utilizo para la mitad del apertura 2002, que le dio buenos resultados, como por ejemplo el triunfo sobre la Universidad de Chile en la tarde soñada de Huaquipan o la goleada en el terreno maldito de Calama 5 a 2 sobre Cobreloa que sirvió para avanzar en los primeros Play off del futbol Chileno.
Sin embargo Colo Colo fue eliminado por Rangers de Talca en semifinales cortando las aspiraciones de ser campeón en ese difícil año hasta ese momento.


Quizás fue una camiseta de transición entre la indumentaria Nike que iba en retirada y la llegada de Puma al club popular,para el clausura Colo Colo estreno su modelo original de Puma con el cual volvió a levantar la copa después de 3 años de sequías y fracasos y en ese 2002 que nos tenia en la quiebra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario