jueves, 2 de junio de 2011

Regreso a la tradición negro, blanco y rojo

En la copa libertadores del 2010, Colo Colo volvió a utilizar su combinación de colores para la camiseta de recambio que usaba a finales de los 80 y principios de los 90, la camiseta negra, pantalón blanco y medias rojas, dejando la común ya a estas alturas indumentaria negra completa.
Fue en el partido contra Velez Sarsfield en Liniers donde el cacique volvió a usar esta indumentaria, como siempre suele pasar, un modelo nuevo siempre es evaluado en su partido de debut, donde Colo Colo cayo por 2 a 1 ante Velez.
Colo Colo volvió a usar esta combinación en un partido de la Copa Chile contra Curico Unido volviendo a ser derrotado.
Después de eso la indumentaria nunca mas fue usado hasta el momento o por lo menos por esa temporada, recordemos que Colo Colo en esa temporada era el campeón defensor por lo tanto en el torneo nacional no cambiaba colores, pero para el aniversario de Santiago Wanderers uso su clásica camiseta combinado de verde y blanco y Colo Colo, su rival de ese día en un gesto cambio indumentaria, pero volviendo al negro entero.
Esta combinación de colores era muy linda pero fue que quizás sus malos resultados hizo que esta vestimenta volviera donde estaba, en el baúl de los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario