viernes, 17 de junio de 2011

Valdivia acusa a la cámara que Selman lo echara

Corría el año 2006 y Colo Colo se enfrentaba a Universidad Catolica en el estadio Monumental, Colo Colo ese dia cambiaba indumentaria a pesar de la localia porque Catolica era el campeón vigente, pero el popular venia con su mejor momento en mucho tiempo con la supla de Fernandez y Valdivia en medio-campo y Suazo en busca del gol.
El partido seguía un curso normal hasta que Valdivia recibe una falta y Ruben Selman (un arbitro que siempre fue difícil para Colo Colo) no cobra provocando la ira de Valdivia y un reclamo iracundo. Selman ante esta situacion le pone tarjeta amarilla y sostiene un dialogo con Valdivia, todo normal hasta que el jugador cruza todo la cancha y le habla a la cámara de la televisión y dice textualmente: "lo digo antes, Selman me amenazo...me va a expulsar, acuérdense".
El cuarto arbitro se percata y llama al artibro para comunicarle la situación, Selman se acerca a Valdivia y lo expulsa por doble amarilla.
Valdivia atina solo a reír y sale de la cancha, camino al camarin dice que el arbitro le dijo que "Hoy me hago famoso..te voy a echar" y lo acuso de siempre amenazarlo en los partidos. Selman explico la expulsión que se debió a una actitud antideportiva y provocadora. Ese día Colo Colo cayo 3 a 2 entre a los cruzados, pero el episodio Valdivia-Selman seria la polémica de la fecha, aunque finalmente Jorge Valdivia termino pidiendo disculpas al equipo por incidir en la derrota del albo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario