jueves, 8 de diciembre de 2011

Colo Colo visitante... en el Estadio Monumental

La campaña de Colo Colo en el clausura 2009 fue bastante particular, el equipo de Hugo Tocalli de la nada supo reponerse de la magra campaña que hizo pensar que Colo Colo disputaría la promoción y termino siendo campeón derrotando al gran candidato Universidad Católica.
 Por la fecha numero 5, el cacique tendría un largo viaje para enfrentar a Santiago Morning en el estadio... Monumental. Si, en la cancha del David Arellano, Colo Colo seria visita en su propio estadio. Bastante particular y ridículo fue aquella ocasión, el equipo salio a la cancha de negro, pantalones y medias blancas como a principios de los 90, parecía que Colo Colo empezaba bien pero Sergio Comba a los 5 minutos puso el 1 a 0 para los autobuceros. Pésimo partido de la defensa, Miguel Riffo y Rodrigo Melendez lentos fueron sobrepasados por los atacantes del Morning. En el segundo tiempo, a los 55, otra vez Comba para el 2 a 0. Bogado descontó para el albo que no pudo ganarlo en un mal partido de Colo Colo, que realmente parecía visita en su cancha.
Cosas como el Morning siendo local en el Monumental contra Colo Colo o la misma Universidad de Chile sin estadio generalmente local en el Estadio Nacional, siendo visitante en el mismo estadio, hace que el futbol Chileno no progrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario