lunes, 19 de diciembre de 2011

La patada en la cara a Millar

Play Off clausura 2009, cuartos de final partido de ida, estadio CAP de Talcahuano, Colo Colo y la Universidad de Concepcion se enfrentan en disputado encuentro.
Muchos coincidimos que uno de los jugadores claves para este Colo Colo que resucito en ese torneo, fue Rodrigo Millar, el chino mostró un nivel solido, titular inamovible del equipo de Tocalli y fijo en las nominas de Marcelo Bielsa para la selección. Después de uno mal primer tiempo donde Gabriel Vargas puso en ventaja a la U de Conce de penal a los 35 minutos de juego, las cosas parecían complicarse mas, a los 53 minutos, Millar al disputar el balón recibe una patada de Hugo Bascuñan en la cara, le rompe el pómulo izquierdo y queda con el ojo enrojecido.
Sin embargo volvió a la cancha y las cosas mejoraron, Charles Aranguiz cuando jugaba en un equipo de verdad y Ezequiel Miralles le dieron la victoria a Colo Colo.
Millar declararía: "Fue una casualidad. Metí la cabeza y un jugador de ellos levanto la pierna y me pego. Me había asustado, porque pensé que había sido en el ojo, pero para suerte mía solo fue un poquito mas abajo. Me pusieron un pegamento. Ojala que de acá al miércoles (partido de vuelta) pueda estar bien para jugar".
Particular partido de Millar que era puesto fijo en Colo Colo y que después del mundial, nunca pudo recuperar su nivel, una lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario