viernes, 15 de junio de 2012

El gol a ultima hora de Reyes en el superclasico del 97

Superclasico de 1997, de esos clásicos de mediados de los 90, donde ambos equipos tenían grandes planteles y se daban reñidos partidos, este no era la excepción. Lo ganaban los azules por uno a cero con gol de Victor Hugo Castañeda, quien marco de penal y plagio descaradamente la celebración del banderín de Marcelo Espina, una imitación del mal gusto que ni siquiera tendría la relevancia que el gol del calamar.
Cuando se cumplieron los 45 minutos del segundo tiempo Hector Tapia busca arrebatarle el balón dividido a Sergio Vargas, en eso chocan y el arquero azul prácticamente sale volando, tan así que pierde la pelota y termina fuera de su área, tiro libre peligroso para Colo Colo.
Algunos alegaron pidiendo falta de Tapia pero Vargas exagera, pero bueno, a la FIFA. El centro del Coto Sierra encuentra a un Pedro Reyes solo, sin marco, como Pedro Reyes por su casa, cabecea y pone el empate, las cámaras se quedan con Juan Carlos Gonzalez que lo grita como si el lo hubiera hecho, el empate se le celebro fuertemente, el empate no era el resultado optimo pero quitarle el triunfo de las manos al rival en el ultimo minuto es una satisfacción enorme, ademas si aporta a la lucha del titulo también suma, Pedro Reyes fue verdugo de los azules que reforzaría en el 2002, las vueltas de la vida dicen por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario