domingo, 21 de agosto de 2011

El gol de cabeza de Jose Luis Sierra
















Jose Luis Sierra tenia una pegada que mucho se quisieran, cuantos goles marco de esa forma en Colo Colo, Unión Española y en la Selección Chilena, quizás el mas famoso fue el gol de tiro libre en Francia 98. Pero ese mismo año haría un gol bastante particular, como gran zurdo con temible pegada el Coto no era muy de hacer goles de cabeza, pero esa noche en Temuco Sierra las hizo todas y fue la gran figura del partido.
 Colo Colo y Deportes Temuco en un partido en el antiguo German Becker, el albo mato en el primer tiempo, el hombre que abre la cuenta es Marcelo Barticciotto con un gran pase de Marcelo Espina. Pero la noche era para que Jose Luis Sierra mostrara todo su potencial e incluso sorprendiendo con una faceta de juego pocas veces vista, después de la habilitación de Espina, el Coto se vistió de 9 elevándose y marcando el 2 a 0 y después la especialidad de la casa, de afuera del área fusila a Cossio, 3 a 0 y Sierra ya es figura, todo esto en el primer tiempo.
Y si esto fuera poco, un tiro libre de Sierra que cabecea Hector Tapia haciendo el cuarto. Me creen que después de eso Sierra dejo solo al mismo Tapia para el 5 a 0 final. Partidazo del Coto que hasta marco de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario