jueves, 2 de febrero de 2012

El "teatro" de Prieto

¿Puede un amistoso aparecer en la sección del Superclasico de este blog? ni nosotros lo sabemos pero ahí algo que queremos hacer, porque si hay algo que nos molesta bastante es la mentira, siendo que este lugar se caracteriza en ser honesto. Hemos admitido que Cobreloa era el justo campeón en el 2003 diciendo que Colo Colo ni siquiera merecía pasar a la final como el mal comportamiento de alguna gente de Colo Colo en la semifinal de la Copa Libertadores de 1991, así como también que hubo un gol mal anulado a la Universidad De Chile (aun no quita que la pelota parecía afuera), lo que no vamos a admitir son las mentiras, mentiras de las que estamos acostumbrados desde ese rincón. Me parece lamentable que ahora donde hacen historia sigan con un odio desmesurado mas que amor a su camiseta, al menos eso demuestran, culpar al arbitro o al mismo Prieto por sobre su barra demuestra una fobia mas que competencia y rivalidad hacia nosotros. No estamos dispuestos a leer comentarios de ustedes porque a pesar de que con esta entrada buscamos desacreditarlos a ustedes, este lugar es solo para Colocolinos, así como la ruca nunca se ha metido a territorios (de la web) rivales, esperamos no tener visitas de esas, mas si vienen a insultar y mostrar esa fobia antideportiva.
Vamos al asunto que nos convoca, primer clásico del año, en amistoso la típica Copa Gato entre Colo Colo y Universidad de Chile. En el segundo tiempo, sin necesidad alguna comienzan de la barra rival a caer bengalas hacia el arquero Francisco Prieto, el arbitro al ver esto detiene el juego y amenaza con parar el partido si esto continua.
Luego pasa el 2 a 1 de Colo Colo por sobre la Universidad de Chile cuando faltando poco hay falta para los azules, cuando se disponen a patear cae otro bengala mas cerca de Prieto, el arbitro cansado suspende el partido.
Donde esta el problema, Prieto parece fingir que la bengala le cae, causando molestia en los hinchas azules (y pasando MUY por alto el comportamiento de su hinchada), es entendible porque viendo las imágenes pareciera show, sin embargo no solo cayo una bengala en en área, cae un objeto contundente en la cabeza del 1 de Colo Colo. Al no ser tan grande pasa desapercibido. Pero tenemos televisión de alto definición y ahí se logro dar con la verdad, en este vídeo se ve en su formato HD como algo le cae a Prieto, hasta en esa definición cuesta trabajo verlo. También esta la imagen con el circulo rojo, haciendo click se ve.
No mas pruebas su señoría, Prieto es inocente y no un actor, solo fue victima de un mal comportamiento de la barra rival.

1 comentario:

  1. Prieto no se tira por la bengala, si no que es por la moneda que le cae. La prensa madre nuevamente hace de las suyas.

    ResponderEliminar