domingo, 26 de febrero de 2012

Incidentes después de Colo Colo-Católica del apertura 2007

Fecha 18 del apertura 2007 y en el Estadio Monumental se jugaba una verdadera final, Colo Colo y Universidad Católica venían a disputar el campeonato, el cacique con ventaja en la tabla seguido muy de cerca por los cruzados que se jugaba su chance por el titulo. Como ya mostramos anteriormente, Colo Colo se llevo la victoria 2 a 1 sobre Católica, con goles de Millar y Suazo, sin embargo en el pitazo final comenzaría una batahola.
Finalizado el encuentro Luis Nuñez las va a emprender con Arturo Sanhueza, como se ve en la imagen.
Es que el jugador de Colo Colo ese día se porto muy mal con los rivales, en especial con el técnico de Católica, Jose Guillermo Del Solar. Sanhueza hizo comentarios indebidos sobre la nacionalidad del DT cruzado, esto no le saldría barato a Arturo, quien no solo seria suspendido por 4 fechas sino que ni siquiera podría entrar a un estadio en esas 4 fechas. Para el partido de la ultima fecha contra Palestino, Sanhueza tuvo que escuchar el partido fuera del Monumental para saber si Colo Colo era campeón.
Otro hecho de violencia fue el encontrón de Claudio Borghi con el preparador físico de Católica Alejandro Richino, con un duro round entre ellos con Richino llevándose la peor parte. Borghi no pudo dirigir a Colo Colo en las instancias finales del campeonato.

1 comentario: