miércoles, 28 de marzo de 2012

Camiseta Aniversario 20 años de la Libertadores (2011)

El año pasado sera recordado por un año negro, nefasto y sombrío, pero ese año Colo Colo recordaba 20 años de la obtención de la Copa Libertadores en 1991. Y para esa ocasión se saco 2 camisetas especiales para jugar dicha copa donde compartió grupo con Cerro Porteño; Deportivo Tachira y Santos de Brasil. Era el diseño de la camiseta 2011 pero reemplazado los detalles con dorado, ademas tanto como la camiseta blanca como la negra tenían escrito el hermoso himno de Colo Colo.
Mucho recuerdo, mucha conmemoración pero de actualidad nada, Colo Colo hacia buena copa, con victorias ante el Tachira tanto ida como vuelta y la gran victoria sobre el Santos en el Monumental, ademas definía en el ultimo partido del grupo contra Cerro Porteño en la ruca, y mejor aun, ganaba 2 a 0 en el primer tiempo. Pero los paraguayos fueron los verdugos del cacique, en Paraguay golearon a un débil Colo Colo 5 a 2, y en Santiago dieron vuelta el partido ganando 3 a 2, vaya noche.
Camiseta que tiene el año, ese año que la pasamos tan mal, que hasta ahora nos encontramos con lo mismo, no queremos vivir de recuerdos, queremos hacer mas historia, queremos que Colo Colo vuelva a ser el grande de Chile.

2 comentarios:

  1. Alguien sabe como puedo conseguir la camiseta negra ...he buscado y nadie la tiene

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como puedo conseguir la camiseta negra ...he buscado y nadie la tiene

    ResponderEliminar