sábado, 30 de julio de 2011

Colo Colo jugó con el Deportivo Italia antes que cambiara de nombre

Quizás no tuvo nada de especial los partidos contra el Deportivo Italia, bueno si, en el partido en Venezuela había mas gente de Colo Colo que del Deportivo Italia, un dato no menor para esta historia. El 16 de febrero del 2010 Colo Colo y Deportivo Italia debutaban en la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, en un pálido partido, donde los hinchas esperaban mucho mas debido a la calidad del rival, Colo Colo solo gano por uno 1 a 0 con gol de Esteban Paredes a los 60 minutos. Con este triunfo el cacique rompió un mal de 12 años sin ganar el primer partido en la Libertadores.
Después vinieron las derrotas contra Cruzeiro y Velez de visitante y el empate con los Argentinos en el Monumental por lo que el albo se vio obligado a golear en su excursión a Venezuela.
Para ese partido solo 750 personas asistirían a aquel partido de la copa, siendo incluso local Colo Colo, no la misión no se lograría, aunque se llevarían los 3 puntos no fue por gran diferencia, quedando prácticamente eliminado de la Libertadores, aquel día Colo Colo gano por 3 a 2.
Ambos equipos quedarían eliminados de la Copa Libertadores, para Colo Colo fue un fracaso mas y problemas para Hugo Tocalli que tenia la soga al cuello, mientras que para Deportivo Italia significo su fin... pero no para el club, que se hizo llamar desde julio de ese año Deportivo Petare, con la idea de conseguir que mas gente vaya al estadio, porque como es posible que un equipo visitante y de otro país sea local en su estadio.

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos amigo ;)

    ResponderEliminar