viernes, 19 de agosto de 2011

U de concepcion saco a 2 DTs derrotando en ambos partidos a Colo Colo


















Una curiosidad que no deja de ser avergonzarte para Colo Colo y buenísimo para un club de tiene solo 16 años de vida, pero que desde que llego a primera división en el 2003 ha sido un rival difícil para todos. Ha tenido partidos reñidos contra Colo Colo, claro que no en el 2011 donde las 2 veces que jugaron goleo al popular y las 2 veces con el mismo resultado: sacando al técnico de turno.
La primera dándole el golpe de gracia y a la segunda dejando lleno de dudas al equipo y llevando a una sorpresiva decisión de Blanco y Negro.
Los hinchas hace rato no querían nada con Diego Cagna y en la tercera fecha del apertura la U. de Conce le dio una golpiza pocas veces vista en el Monumental, esa noche fue mas negra que nunca en la cancha de David Arellano, el equipo perdió por 5 a 1. Derrota categórica y vergonzosa. Al día siguiente Cagna dejo Colo Colo sin dar mayor explicación, mas bien, sin dar la cara. un descarado.
 Para el clausura y con otro técnico, Ruben Americo Gallego, Colo Colo llegaba a Concepcion a demostrar que los malos resultados quedaban en el pasado y que ahora si iba a rendir, con mejor plantel y figuras, pero se llevaría feroz cachetada. La U. de Conce otra vez le hizo la gracia y aunque no reflejara mucho el trascurso del partido, lo derroto por 3 a 0 dejando perplejos a todos. A pesar de la derrota nadie pensó que tal derrota seria el fin del Tolo en la dirección técnica de Colo Colo, siendo cesado del cargo a los 4 días después del partido. Al parecer Blanco y Negro ha tenido pesadillas con la celebración del "Tiburón" Ramos que no pudo soportar tal derrota, no lo se, pero dejo el proyecto o "el bebe" del Tolo Gallego sin poder concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario