viernes, 23 de septiembre de 2011

Zamorano pierde el control en la final del apertura 2003

Tenemos que ser justos, este blog no miente y promete decir la verdad y nada mas que la verdad, Colo Colo hizo méritos para clasificar a la final del apertura 2003, pero tuvo un pecado, en la primera fase de Play Off fue eliminado por Cobresal y avanzo como mejor perdedor... imperdonable que pasen estas cosas en el futbol (y pensar que un equipo salio campeón siendo mejor perdedor) y por mas que clasifico con garra contra Universidad Católica y mostrando buen juego contra Universidad de Concepcion con Ivan Zamorano como protagonista, mostrando por que pesa la camiseta alba en el futbol Chileno, pero Colo Colo no debió ser finalista pero bueno, así es el torneo de nuestro país, su rival fue Cobreloa de Nelson Acosta, ya consolidado puntero en la fase regular y con hambre de titulo, en la ida igualaron 0 a 0, todo se definía en Calama y la carrera de Bam Bam no seria la misma, es mas ese seria su ultimo partido.
El partido fue un desastre, Cobreloa lo ganaba 3 a 0 cuando las cosas se fueron de las manos, se alega posición de adelanto de Galaz en el reciente gol marcado. Zamorano alego ya de manera prepotente cuando Carlos Chandia lo expulsa a él, dejando fuera de si a Zamorano.
algunos puñetazos y un pisoton de Zamorano a Chandia fueron vistos por las cámaras del CDF por mas que Bam Bam dijera que no fue así: "No, en ningún momento (agredí al juez). Lo que pasa es que el partido estaba caliente". Nada que hacer, la imagen fue clara y la sanción simplemente acusadora y exagerada. Después de eso las emprendió contra el cuarto arbitro Patricio Polic, quien acuso a Zamorano de su comportamiento. Ganándose las puteadas de Ivan.
"Habíamos estado metidos en el área por (el juez) Chandía, porque el primer gol fue una falta inexistente. El segundo, exactamente lo mismo y el tercer gol, el jugador estaba dos metros adelantado". Zamorano fue sancionado por 11 fechas y dijo adiós al futbol, despidiéndose de la peor manera posible.

2 comentarios:

  1. ufffffff

    qué partido ese!!

    fue un doloroso final para Zamorano y una tarde triste para los hinchas que con ilusión veíamos como revalidabamos el gran logro del clausura 2002 en la quiebra.

    gran recuerdo!
    saludos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Cobreloa demostro que es un Gigante del futbol chileno. Aun no por estos tiempos.

    ResponderEliminar