miércoles, 31 de agosto de 2011

El primer gol de Alexis Sanchez en Colo Colo

Viendo la televisión en las noticias es inevitable ver una y otra vez el primer gol de Alexis Sanchez en el Barcelona y su celebración sacándose la camiseta para mostrar con orgullo sus calugas y ganándose la amarilla. Al ver esta imagen no me pude no acordar del primer gol que marcó Sanchez en Colo Colo. Fue en el partido de vuelta que disputo el cacique contra el Alajuelense de Costa Rica por la Copa Sudamericana del 2006.
Y tienen varias similitudes, como por ejemplo en los partidos del Barcelona como el de Colo Colo, ambos partidos estaban liquidados y el niño maravilla anoto y lo celebro como si hubiera ganado la Copa Mundial, pero bueno es la emoción del primer gol en un club grande creo yo.
En el minutos 63 Jose Luis Jerez le da el pase a Sanchez que deja desparramado a su marcador y convierte el 5 a 2 de esa relajada noche, pero el chico de Tocopilla había anotado su primer gol en Colo Colo y debía festejarlo, la camiseta afuera y sin las calugas de ahora queda a torso desnuda recibiendo las felicitaciones de sus compañeros.
Así que antes de que Alexis Sanchez hiciera su primer gol en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona, antes marco su primer gol en el Monumental por la camiseta de Colo Colo y en ambas ocasiones los festejo de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario