miércoles, 3 de agosto de 2011

Colo Colo 2 Peñarol 1

Colo Colo y Peñarol volvieron a verse las caras ese año 2009, esta vez seria en la ciudad de Coquimbo y Hugo Tocalli haría su estreno en la banca del popular.
Y cobrándose venganza del partido hace algunos meses Colo Colo llevo la victoria en un partido marcada por las jugadas de pelota parada.
A los 28 minutos le cometieron penal a Charles Aranguiz y Nelson Cabrera erro el penal al hacer un débil disparo.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, Jose Domingo Salcedo en una faceta poco conocida, marco de tiro libre a los 59 minutos. A los 79 minutos le vuelven a cometer penal a Aranguiz y esta vez Macnelly Torres se encarga del lanzamiento, marcando así el 2 a 0. El descuento de Peñarol lo hizo Fernando Correa a los 86 también de penal.
Asi Colo Colo gano y dejo una buena impresión para el clausura donde después que daban por muerto a este equipo termino llevándose la copa.

1 comentario:

  1. Una cosa superflúa, pero es más que nada por intentar comentar algo XD y seguir agradeciendo el que me amenices los largos viajes con tus columnas, pero yo recuerdo, que el Paragua Cabrera pidió el penal para empezar a cimentar su revancha y efectivamente lo perdió, pero no con un ''tiro de niñita'' recuerdo que el weon fusiló al arquero uruguayo, y el weon igual contuvo, no sé si con la pierna, el cuerpo o si la tiró al palo, pero el loco (cabrera) le pegó un zurdazo fuerte y al medio, eso, saludos :D

    ResponderEliminar