miércoles, 5 de octubre de 2011

Camiseta arquero "Tigre" de Cristian Muñoz

Cristian el tigre Muñoz no fue muy seguidor de jugar con la clásica camiseta de color amarilla, usaba también otros colores que rotaba con facilidad, pero en el 2009 agrego un sello único a su camiseta.
Como su apodo es el tigre, decidió ponerle a sus camisetas una cara de tigre para personalizar su vestimenta, como era el arquero titular era un lujo que se podía dar ademas de buenas actuaciones en el arco popular (por mas que mucha gente lo critique pienso que tuvo mas aciertos que errores). En un principio las camisetas que creo no incluida la camiseta amarilla, pero debido que es ya casi una tradición tan así como la camiseta blanca de Colo Colo, Muñoz también incluyo una camiseta amarilla con el tigre estampado.
Muñoz fue regularmente el arquero titular desde su llegada en el 2008 hasta el campeonato de clausura 2009 donde fue campeon con Colo Colo después de una difícil campaña donde se hablo incluso de la promoción, pero el equipo se recupero y después de derrotar al clásico rival logro recuperar el rumbo, en aquel partido Muñoz se mando una gran atajada contra el cabezazo de Juan Manuel Olivera, clave para esa victoria 1 a 0 con gol de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.
Alguna de estas historias las vivió Cristian Muñoz con la camiseta de especial estampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario