viernes, 28 de octubre de 2011

Colo Colo gana el superclasico y le pasa mala racha al rival

Un partido con grandes expectativas se jugaba el 3 de octubre del 2009, Colo Colo tenia un espantoso año, en el apertura no clasifico a los Play Off y en el clausura el equipo de Tocalli no levantaba cabeza y existía la posibilidad de pelear la categoría, recién la fecha anterior pudo ganarle a Ñublense y sumar de a 3, en frente la Universidad de Chile, venia de eliminar a Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana y con la idea de dar el golpe de gracia a los albos, veremos que pasaría ese sábado nublado.
Colo Colo salio a jugarle de igual a igual a los azules pero... la u espero a Colo Colo (menos mal que estaban mejor que Colo Colo), Miralles y Paredes intentaban llegar al arco de Pinto sin mucha fortuna, sobre el final Miralles tuvo una gran oportunidad que elevo, así se fueron al descanso sin mayores emociones.
Para el segundo tiempo tuvo un transito parecido al anterior, una falta de Olarra sobre Millares, dejo un tiro libre que Paredes mando como centro, pelota endiablada o se lo comió Pinto, no se, pero el balón toco red y Colo Colo se ponía en ventaja.
A los 72 Cristian Muñoz saca una pelota de gol, cuando Juan Manuel Olivera consigue cabecear y en una gran reacción la mando al corner. Pudieron ser mas con Millares que fallo por poco y de Bogado que contó con la reacción de Pinto. Figuras esa tarde Jose Manuel Rey y Sebastian Toro en la defensa y Rodrigo Melendez de particular partido, la figura.
Colo Colo después de esa victoria, sumaria 3 victorias mas que olvidarían la crisis, clasificarían a Play Off y la gran grata sorpresa de ser campeón. En el bando rival, las cosas saldrían mal, quedarían eliminados de la Sudamericana y no clasificarían a Play Off. El golpe de gracia nunca llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario