jueves, 8 de marzo de 2012

Colo Colo 2 Barcelona de Quayaquil 2

En 1994 Colo Colo organizo una copa amistosa llamada Antonio Laban, homenaje al histórico presidente del cacique. Uno de los invitados fue el Barcelona de Quayaquil que disputaba el ultimo partido ante el albo.
El cacique se puso en ventaja en el primer tieempo con gol de Hugo "Pajaro" Rubio. Luego de eso Colo Colo tuvo mas llegadas pero no pudo derrotar al arquero Mendoza. Para el segundo tiempo, el equipo ecuatoriano fue al ataque en busca del empate, hasta que por una pelota elevada que Raul Avilés que ingreso en la segunda parte convierte de cabeza derrotando a Marcelo "Rambo" Ramirez que vistió de plomo debido a color del Barcelona. Sin embargo Colo Colo volvió a ponerse en ventaja con gol de Toninho, el bíblico brasileño dejo las cosas 2 a 1 a favor del popular.
Pero Barcelona de Quayaquil no se dejo impresionar el joven en ese momento, Agustín "Tin" Delgado puso el empate, luego de ese partido intereso a Colo Colo, pero su pase costaba 2 millones de dolares, imaginaran que nunca llego.
Finalizado el partido y debido a las victorias sobre Gimnasia y Universitario de Perú, el Barcelona de Ecuador se consolido campeón de la Copa Labán, mientras que Colo Colo no pudo encontrar su nivel de cara a la Copa Libertadores que se avecinaba, el equipo de Vicente Cantatore ya mostraba que la temporada 1994 no seria de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario