martes, 20 de marzo de 2012

Con Chamaco en la memoria

Francisco Chamaco Valdes fue uno de los jugadores mas importantes que tuvo Colo Colo en su historia, su logros y su talento deben ser dignos de imitar e intentar igualar. Sabemos que a la actual gerencia donde esta el muerto de Levi Colo Colo comenzó el 2005 y quizás algunos ni se acordaron, por ser generosos. Pero donde su recuerdo vive y donde importa que viva es en la gente, en la población, en la gente que sabe lo que vale.
En las calles se puede ver en los lugares donde Colo Colo es sinónimo de alegría y devoción el recuerdo latente de Chamaco, donde le dedican murales como este, simplemente conmovedor.
 Y esta imagen es de las afuera de la casa del ídolo, ademas de un gran jugador una gran persona y siempre, siempre comprometida con Colo Colo. Ruca Virtual se adhiere a la idea de que una de las tribunas del Monumental tenga el hombre de Francisco Valdes, es lo mínimo que se puede hacer por el. Otra cosa de la que estamos de acuerdo es que si el gran Chamaco estuviera vivo no estaría contento con el actual manejo del club, ojala lo recuperemos, con Chamaco en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario