viernes, 16 de marzo de 2012

El golazo de Miguel Ramirez

El año 2004 fue un año muy nefasto deportivamente hablando y mas aun si tenemos en cuenta que el club se encontraba en quiebra, pero tuvo algunos momentos memorables, uno de ellos fue en el clausura de ese año, en la llave de Play Off entre Colo Colo y Everton, siendo mas especifico en el Estadio Sausalito.
Partido de ida que seria clave en la posterior clasificación del albo, fue un destacado partido de Mauricio Donoso, Papelucho marco 2 goles, el primero de tiro libre a los 34 minutos y a los 51 del segundo tiempo, Suazo había empatado temporalmente el encuentro.
Pero nos llevamos un descomunal sorpresa a los 77 minutos, luego de un corner el la defensa de Everton logra despejar de buena manera, Miguel Ramirez sin pensarlo por ningún segundo le pega desde 40 metros, el balón se va con una velocidad furiosa hacia el arco y se coloca en un angulo imposible, para gritarlo con todo.
Un golazo que no significo nada en historia de Colo Colo, después de esto perdería 4 a 3 en el Monumental pero con el 3 a 1 en Viña logra la clasificación, donde Cobreloa deja en el camino al cacique, pero debe ser un gol de los mas espectaculares en la historia de Colo Colo que se tenga registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario