martes, 28 de junio de 2011

Camiseta Bicolor Libertadores 2003

En el 2003 Colo Colo volvió a la Copa Libertadores después de ser campeón en el clausura del año anterior, para esa copa sorprendió con un modelo especial para la copa, era un diseño negro y blanco dividida en diagonal desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho.
Colo Colo había sorprendido con una camiseta rayada en blanco y negro para la Mercosur del 2001 así que este fue la segunda camiseta especial de esa década.
Su debut fue en Ecuador contra el Barcelona de Guayaquil en el cual fue derrotado por 2 a 0 en una baja presentación del popular en tierras Ecuatorianas.
Colo Colo tendría su revancha en la segunda fecha donde en el estadio Monumental recibía a Boca Juniors con la misión de lograr los primeros 3 puntos.
Ese día el equipo mostraría una pequeña modificación en la camiseta con respecto al partido anterior, los números eran de color rojo, en esta ocasión los números fueron de color blanco.
En ese partido Eduardo Lobos se lesionaría y entraría Victor Loyola y Rolando Schiavi defensor de Boca en ese momento, jugaria con Apendicitis, esas son parte anecdotario de ese partido que son mas simpáticas que el partido en si, Boca sin hacer su mejor futbol derrotaría a Colo Colo por 2 a 1.
Su tercer partido seria con el DIM Colombiano y el equipo pidió salir con la camiseta original blanca de esa época y esta camiseta pasaría al olvido, pero creo que esta bella camiseta es recordada a pesar de sus malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario