viernes, 24 de junio de 2011

Colo Colo viajó y derroto a Unión Santa Cruz

En la Copa Chile de 1993 Colo Colo tendría como rival a Union Santa Cruz que en ese tiempo se encontraba en segunda division, con el cual compartían el grupo 4 Centro-Sur con Universidad Catolica, Audax Italiano y Palestino. Colo Colo llegaba al estadio Joaquin Muñoz Garcia con la misión de sumar 3 puntos para el grupo, la misión de su rival era lograr la hazaña ante un rival que tenia la base del equipo ganador de la Copa Libertadores.
Colo Colo se pondría en ventaja por intermedio de Ruben Martinez poco después de haberse iniciado el partido, lo cual hacia parecer que seria un goleada al humilde equipo, sin embargo Union Santa Cruz no se acobardo y salio a buscar el partido haciendo un buen espectáculo, la cancha (como buena cancha Chilena) se encontraba en mal estado lo cual un simple remate de un jugadores de Union Santa Cruz provoco un rebore complicando a Marcelo Ramirez y casi provoca el empate.
Pero el futbol aveces es mas lógico, el popular se impuso ese día por 1 a 0 nada mas, no se pudieron convertir mas goles y Union Santa Cruz fue un digno rival que jugó el partido de su vida en su cancha pero no fue suficiente para lograr un triunfo histórico.
Colo Colo salio a la cancha de Santa Cruz con Ramirez; Mendoza; Garrido; Margas; Vilches; Pizzaro; Barticciotto; Adomaitis; Contreras; Biehl y Martinez.
Sin duda fue un particular encuentro entre un humilde equipo casi desconocido y el mas grande de Chile, cosas que hacen atractivas a la Copa Chile, donde el club mas sencillo puede enfrentar a un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario