sábado, 18 de junio de 2011

Colo Colo 1 Peñarol 2

En el año 2009 Colo Colo se enfrento a Peñarol en Rancagua en el estadio El Teniente en el marco de un partido amistoso.
Fue un partido de ida y vuelta, muy parejo pero aquel encuentro se caracterizo por un mal desempeño del arquero titular ese día en Colo Colo Francisco Prieto. Peñarol se creo las mejores ocasiones de gol y a los 40 del primer tiempo Federico Perez pone en ventajas a los charruas, con un disparo de 35 metros que no pudo contener Prieto.
En el segundo tiempo el cacique busco con ambición en arco de Peñarol, pero en un contragolpe Jonathan Ramis aprovecho un centro por el costado derecho y batio al arquero Colocolino con facilidad.
Colo Colo logro descontar recién a los 77 minutos con gol de Sebastian Gonzalez que aprovecho un rebote en el área. En ese partido Julio Mozzo de Peñarol y Jose Domingo Salcedo del popular fueron expulsados por juego brusco.
Colo Colo no mostró su mejor futbol y cayo ante el coloso de Uruguay, pero ese mismo año tendría una revancha casi de forma inmediata, esta vez con un nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario