miércoles, 13 de julio de 2011

DTs: Carlos Duran

Carlos "Mr Pipa" Duran fue conocido por ser el técnico de Colo Colo sub 20 a finales de los 90 y el 2000, donde sus minutos de fama los obtuvo en el mundialito sub 20 ¿Se acuerdan del mundialito sub 20, donde venían los juveniles del Inter de Milan, Glasrow Rangers, Borussia Dortmund entre otros a jugar en un torneo organizado por Colo Colo?. Formador de jugadores como Sebastian Gonzalez; Claudio Maldonado; Luis Ignacio Quinteros entre otros, exitoso en su paso por las inferiores, tuvo su gran oportunidad, en el equipo titular las cosas no andaban y Nelsinho Batista era cesado de su cargo (sin no tener ayuda de los jugadores que no lo querían) y en noviembre de 1999 Duran pasaba a ser el nuevo entrenador de Colo Colo, pero claro, llegaba a un plantel complicado donde los malos resultados y los problemas abundaban en el aire.
Y no le fue bien, gano solo 2 partidos, el resto solo fueron derrotas en el nefasto 1999, después de eso Fernando Morena llego a Colo Colo (mamita querida...) y Mr Pipa volvió a dirigir las interiores donde tuvo una abrupta salida con problemas con Jorge Vergara.

4 comentarios:

  1. GRANDE MR. PIPA!!!!!!!!!!!!

    CXRICO ALBO GB! EL MIERCOLES LE GANAMOS A IKIE

    ResponderEliminar
  2. hola soy juan poblete amigo de carlos un buen jugador pero sin arrojo como entrenador cuando dirigio al mas grade de chile permitio que le hicieran el equipo .

    ResponderEliminar
  3. Carlos Duran un gran amigo una persona confiable dedicado al 100% en lo que se propone fue un gran jugador un gran técnico y en especial un tremendo formador, creo que el fútbol Nacional se ha perdido el mejor formador de todos los tiempos un hombre apasionado por el fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Duran un gran amigo una persona confiable dedicado al 100% en lo que se propone fue un gran jugador un gran técnico y en especial un tremendo formador, creo que el fútbol Nacional se ha perdido el mejor formador de todos los tiempos un hombre apasionado por el fútbol.

    ResponderEliminar