domingo, 10 de julio de 2011

Edmonton FC 3 Colo Colo 4

La particular gira de Colo Colo en Canadá tuvo como rival a equipo local de Edmonton, en un estadio donde hubo colo-colinos residentes que se sintieron en su pais natal al ver a Colo Colo jugar, casi 6 mil Chilenos vieron el particular partido.
El cacique presento un equipo suplente (para que decir que fue equipo mixto si la gran mayoría era suplente) y supongo que los Canadienses salieron con lo mejor que tienen, por eso y aunque la diferencia es grande entre un club Chileno y uno de Canada, los locales dieron gran pelea para llevarse la victoria. Y fueron ellos quienes abrieron la cuenta a los 11 minutos, pero a los 18, el albo empataría por medio de un autogol, pero el popular quiso mostrar sus credenciales y fue el toro Bogado quien a los 25 minutos bate al arquero y deja el 2 a 1 a favor. Sin embargo los Canadienses buscaron empatar y lo lograron con un zapatazo de 25 metros que batió a Nery Veloso, con ese resultado se fueron al descanso.
Para la segunda parte, Diego Cagna mando a la cancha a Araos, entre otros cambios, pero fue este quien marcó el 3 a 2 para el visitante, con vistoso gol sacándose al arquero.
Pero el partido tendría muchas mas emociones, Edmonton nunca bajo los brazos y así fue como lograron empatar, 3 a 3, lo que parecia un partido sencillo se habia vuelto en una guerra de goles.
Pero Colo Colo ese dia tenia a uno de sus jugadores desequilibrantes, Cristian Bogado que buscaba mostrarse para ser titular en la temporada, seria la figura del partido al marcar el gol del triunfo, al segundo palo del arquero, esto a los 82 minutos de partido.
Un particular partido disputado en tierras Canadienses donde el futbol no es un deporte que sea muy popular, por lo cual visitas como la de Colo Colo fortalecen su futbol y crean interés por allá, pero para Colo Colo no tuvo mucho beneficio, no se jugó con un rival de peso y en la temporada, a este equipo se le escaparía el titulo de las manos. Pero a pesar de esto, fue un amistoso simpático y digno de recordar.
Ese dia Colo Colo formó con: Nery Veloso; Rafa Caroca; Miguel Riffo; Cristian Magaña; Roberto Cereceda; Chapa Fuenzalida; Kalule Melendez; Matias Quiroja; Macnelly Torres; Jorge Troncoso y el toro Bogado. Despues entrarian Araos; Sanhueza; Carrasco; Toro; Magalhaes; Pavez y Jorquera.
 

1 comentario:

  1. Como no recordar este partido...un dato anecdótico que tengo entendido ocurrió yfaltó mencionar (me falta ALGO de corroboración, pero dejo el beneficio de la duda), en este partido, finalizando el primer tiempo Miralles (que sí jugo) convirtió un golazo como de 35 metros, la cosa es que chutó, y en la TRAYECTORIA DEL BALON hacia el arco, desplazandose en el aire, el arbitro decidió pitar xD y no valió el gol...increiblemente, en fin, cosas que solo le ocurren al eterno campeón, era un partido bien Amateur que mas que nada sirvió para que los colocolinos de Canadá pudiera gozar, eso, saludos, y nunca me cansaré de decirlo, infitnas gracais :D

    ResponderEliminar