jueves, 4 de agosto de 2011

Colo Colo queda eliminado de Copa Chile después de ganar 5 a 0

En la Copa Chile del 2010 Colo Colo se topo con Curico Unido, en el partido de ida Curico hizo de local en Santa Laura... si en santiago (dato digno para algún blog de torta Curicana virtual) y los "locales" ganaron 4 a 2 en un nefasto partido del cacique.
Los descuentos de Colo Colo fueron de Claudio Graf, osea el equipo andaba al revés.
Para la vuelta en el Monumental se acorde de jugar y logro un contundente 5 a 0 a los Curicanos, ese día marcaron Miguel Riffo; Ezequiel Miralles; Cristian Bogado; Claudio Graf (si, hasta él hizo un gol y fue bueno, buena definición a la salida del arquero) en el primer tiempo y Macnelly Torres en el segundo para sellar la goleado. Si pensamos lógicamente, tenemos en el global un resultado favorable para Colo Colo de 7 a 4 sobre Curico Unido, sin embargo las reglas de esa Copa Chile no importaba la diferencia de goles, solo el resultado así que como ambos ganaron un partido, debían irse a penales... maravilloso...
En los penales Colo Colo no estuvo solido y lamentablemente quedo eliminado.
Fallaron el toro Bogado y Macnelly Torres mientras que en Curico solo fallo Alberto Ortega.
Ese fue el primer fracaso de Diego Cagna en la dirección técnica de Colo Colo que lamentablemente no fue el único, pero esta vez podemos perdonarlo, porque esa vez Colo Colo quedo eliminado por un formato de torneo absurdo e injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario