viernes, 12 de agosto de 2011

Colo Colo empata con un autogol de Bieler



















Muchos no recodaran con agrado el paso de Claudio Bieler por Colo Colo, bajo rendimientos y pocos goles fueron la tónica en Pedreros. Quien iba a pensar que Claudio Bieler después de eso se convertiría en figura de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero en mega estrella, fue clave en la Copa Libertadores que gano Liga en el 2008, al año siguiente los Ecuatorianos saldrían a defender el titulo y en la fase de grupos se toparían con Colo Colo y Bieler quería revancha.
En el partido en el Monumental Colo Colo ganó por 3 a 0 con goles Carranza; Cereceda y Lucas Barrios, Bieler poco y nada pudo hacer, por lo que se esperaba el partido en Ecuador, quizás ahí la historia pudo ser distinta.
El 9 de abril Colo Colo viajaba a Quito para medirse con Liga, ya comenzaban los líos entre el técnico Barticciotto y el plantel, donde corta a Rodrigo Melendez; Miguel Riffo y Gonzalo Jara.
En el primer tiempo Macnelly Torres manejo los hilos en el equipo pero sin lograr ponerse en ventaja, Liga tampoco se quedaba atrás y también tuvo oportunidades.
En el segundo tiempo Liga salio a matar el partido y a los 48 Jairo Campos aprovechando un balón detenido pone en ventaja a Liga. Barticciotto puso cambios y le dio mas volumen ofensivo pero no pudo marcar.
Hasta la jugada del partido, en el ultimo minuto un corner que cabecea Rafael Caroca y da en el palo, el rebote le queda a Lucho Mena que dispara a buscar un pie que la deposite en el arco, no la toco Barrios ni Chamagol, sino que el pobre Bieler, no lo podía creer, era el empate y la locura para Colo Colo.
Y así termino el partido, el gol que hizo Bieler en la final del clausura 2007 no fue muy significativo porque el partido estaba liquidado, por lo tanto, el gol mas importante de Bieler para Colo Colo lo hizo jugando por otra camiseta.

1 comentario:

  1. Another comentario (te juro que me encantaría comentarla todas, es más, no sé que criterios uso para elegir cual comentar, que son repocas y tu página sique merece mas)...el cabezazo salvador despues de ese corner auspicioso REALMENTE no recuerdo que haya sido de Rafa Caroca (es más, ni siquiera lo recuerdo en la cancha, pero ahí sique debo estar equivocado...) en fin, estoy pero segurísimo que el CABEZAZO para que quedará la cagá, mena ''centrara'' y bieler se consolidara de ídolo (xD, PUTA QUE ME DIO RISA ESTE PARTIDO) fue de Rodrigo Riquelme, lo recuerdo perfectamente el testazo y wea, eso, saludos, espero no te moleste mi comentario, adios :D

    ResponderEliminar