domingo, 14 de agosto de 2011

Made in Colo Colo: Francisco Arrue

Pancho Arrue nació el 7 de agosto de 1977 en Sao Pablo, Brasil. Inicio su carrera profesional en 1994 y debuto con la camiseta alba esa temporada en un partido contra Ohigging de Rancagua. De ahí en adelante Arrue fue rotando en la titularidad del equipo sin nunca poder consolidarse. Fue eterno suplente de jugadores como por ejemplo de Jose Luis Sierra y no es su culpa, el Coto estaba en el mejor momento de su carrera y era titular fijo en el mediocampo de Colo Colo. Nunca pudo ser gravitante en el club y así siguió hasta el 2000 donde llego a Santiago Morning. Y en el 2001 olvido su pasado albo jugando por Universidad Católica.
Después de jugar en el extranjero volvió a ser cruzado en el 2005, donde fue campeón siendo participativo, no como sus otros títulos con Colo Colo.
Y cuando ya estaba casi enterrada su historia en el popular, Arrue le hecho mas tierra encima vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile, aunque este paso le dolió mas a la gente de Católica que se encariño con el jugador y en Colo Colo que ya ni se acordaban que alguna vez debuto en el cacique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario