martes, 30 de agosto de 2011

La noche de Carucha Fernandez

Quien se va a olvidar de aquel día donde Colo Colo iba al Santa Laura (para la felicidad de los locales) para enfrentar a Audax Italiano por la 3era fecha de clausura 2004. Los que no se acuerdan de ese equipo les cuento que se trataba del equipo barato de Ricardo Dabrowski con los argentinos desconocidos y uno de ellos era nada ni nada menos que Adrian "Carucha" Fernandez que como ya sabemos no rendía, pero también tenia una figura que ya prometía con sus escasos partidos en primera, nos referimos a Matias Fernandez. Ambos Fernandez, el bueno y el malo fueron protagonistas en especial el Carucha.
Esa noche, los Italicos se habían puesto en ventaja a los 63 minutos por un cabezazo de Pablo Lenci. Pero 4 minutos despues vendría lo mejor de la noche, cuando Carucha Fernandez recupera la pelota y en el costado derecho decide pegarle a mas de 30 metros del arco de Eduardo Lobos, ¿era un centro? yo creo que si... pero termino en el angulo marcando un golazo increíble.
Fernandez lo celebra, era un gran desahogo del carucha que vivía siendo criticado por su rendimiento, la Garra Blanca le cantaba, hasta lagrimas se le cayeron al Argentino. A los 75 fue reemplazado bajo una ovacion, su reemplazante otro crack (?), German Real.
Al minuto siguiente, con un pase de otro crack (?) Marcelo Veron, Matias Fernandez remata de zurda, haciendo el 2 a 1 para Colo Colo, que a la postre seria el resultado final.
Parecía todo feliz, en especia para el Carucha, hasta que fue denunciado por un escupo que le lanzo a Raul Muñoz en el primer tiempo, en una tole tole donde Muñoz le tiro el pelo a Fernandez.
Luego de esto Carucha Fernandez fue suspendido por un par de fechas, arruinando su noche soñada. Los jugadores que acompañaron al trasandino en el equipo fueron: Claudio Bravo; Ismael Fuentes; Cheito Ramirez; Miguel Riffo; Marco Millape; Lucho Mena; Angel Carreño; Miguel Aceval; Mati Fernandez y Juan Gonzalo Lorca. Entraron German Real; Marcelo Veron y Gonzalo Fierro.

1 comentario:

  1. Inolvidable noche para muchos Colocolinos y ciertamente que tb fue inolvidable para el mismo Carucha que con poquito talento, terminó ganándose el cariño de la hinchda.

    felicitaciones.

    ResponderEliminar