sábado, 27 de agosto de 2011

Mati Fernandez le hace 2 goles de tiro libre a Pinto en el apertura 2006














En el 2006 las ultimas noticias publicaba una acertada portada no como las de ahora que decía: Pata Bendita, hacia referencia al pie de Matias Fernandez que ese año sus tiros libres eran sin exagerar de un 80% de probabilidad de gol. Fueron muchos los arqueros que cayeron ante los tiros de Mati, entre ellos Miguel Pinto. El arquero de los de azul, después de la salida de el cabron de Herrera del equipo, por lo que Pinto podía consolidarse en la titularidad, pero ese no es tema de nosotros. Ademas el que se consolido fue Fernandez y a costa del pobre Pinto. En el apertura 2006 Matias Fernandez le hizo 2 goles de tiro libre.
El primero fue en la fase regular del torneo donde albos y azules se veían las caras por primera vez en el año, a los 6 minutos del primer tiempo Matias Fernandez sorprende a todos al marcar un golazo que Pinto solo puede ver, era el primero del 3 a 1 que Colo Colo consiguió su victoria numero 65 en el clásico.
En ese gran campeonato Colo Colo llego a la final y la Universidad de Chile fue su rival, en la ida empataban 1 a 1, el gol de los albos, fue de Matias Fernandez, para enterrarse Miguel. Pero lo mejor llego al final, a los 90 el cacique tenia un tiro libre a favor, quien otro que Matias para disparar... fue un golazo de aquellos para gritarlo con todo, Colo Colo lo daba vuelta y quedaba a un paso del titulo. El campeón derroto al eterno rival y Matias Fernandez en ese campeonato le hizo 3 goles a Pinto y 2 de tiro libre, con el tiempo veríamos que no seria el único que se ensañaría con el arquero chuncho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario