miércoles, 10 de agosto de 2011

Colo Colo 2 Argentinos Juniors 1

Colo Colo se preparaba para la temporada 1998, con los desafíos del torneo local y la Copa Libertadores, para eso jugó una copa de verano en Viña del Mar, su rival fue Argentinos Juniors que estaba dispuesto a amargarles la fiesta al albo.
En los primeros minutos los Argentinos jugaban el gol y Colo Colo solo resistía los embates de los bichos colorados.
El gol de Argentinos llegaría de la forma menos esperada, pues Claudio Arbiza se equivoco en un pase que los trasandinos aprovecharon a través de Hugo Brizuela que habilita a Dario Scotto para el 1 a 0 de Argentinos. Los albos reaccionaron e intentaron empatar con Wilson Contreras subiendo para anotar, en una de esas llegadas, Richard Zambrano se inventa un penal que el arbitro compra, Hector Tapia es el encargado de empatar, pero su remate termina en el palo, no seria una noche fácil.
Para el segundo tiempo, un Colo Colo herido sale dispuesto a ganar el partido. A los 15 del segundo tiempo, Fernando Vergara centra para que Hector Tapia marque de cabeza el empate. De ahí en adelante se busco el gol de la victoria pero los jugadores albos se mostraron muy imprecisos. Hasta que 5 para el final Nicolas Cordoba conecto y puso el gol del triunfo.
Buena victoria para Colo Colo que ese año tendría un año difícil pero que al final se consagraría campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario