viernes, 26 de agosto de 2011

Mingo Salcedo marco gol agónico y lo salva de una derrota

El clausura 2009 vaya que nos da para muchos artículos para este humilde lugar y muchos se deben acordar de este partido, el equipo de Hugo Tocalli no jugaba bien y recibía a Unión Española en el Monumental. Los rojos venían de ser finalistas y arrugar mientras que Colo Colo venia de la crisis del apertura donde quedo a fuera de la fase final, ademas de la goleada de Unión sobre los albos 5 a 2, por lo que ganar era mas que esencial.
Después de un aburrido 0 a 0 en el primer tiempo, el segundo tuvo algo mas de emociones, el popular se lleno de ansiedad y le paso la cuenta, Macnelly Torres pierde el balón generando una contra de Union y el gol de Aravena, Colo Colo perdía ante los rojos que poco y nada habían hecho.
 Todo se iba a negro, la Garra ya las emprendida con Tocalli, donde le cantaba el "Tocalli ya se va" y Colo Colo buscaba desesperado el empate mientras Unión defendía el empate. Y el gol llegaría sobre el final de partido. Gerardo Cortés centra para que Jose Domingo Salcedo de cabeza ponga el empate, lo grita con todo, la figura y uno de los pocos que mojaba la camiseta.
Ese equipo no andaba y muchos pensaran que finalmente Colo Colo se quedaría fuera de los Play Off otra vez... pero salio campeón ¿como? mas adelante lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario