martes, 19 de julio de 2011

Colo Colo 2 (8) Boca Juniors 2 (7)


En 1996 Colo Colo disputaba una copa amistosa llamada Copa Trasandino contra Boca Juniors del doctor Bilardo que venia con figuras como Juan Sebastian Veron; Carlos Fernando Navarro Montoya o Camerunés Alphonse Tchami entre otros (un equipo con estrellas que no gano nada), que se enfrentaron en el Estadio Monumental.
A los 5 minutos Dario Scotto marca el primer gol para Boca de cabeza, condicionado el resultado el local salio a buscar el empate y lo consiguió con un jugador clave y que supo de hacerle buenos partidos a los bosteros jugando por Platense, Marcelo Espina coge un pase de Emerson y dispara, su remate da en Nestor Fabri y descoloca a Navarro Montoya, provocando el empate a los 21 del primer tiempo. 2 minutos mas tarde, un tiro libre y que era la especialidad de la casa, el cabezon pone en ventaja al popular.
En el segundo tiempo se produjeron muchos cambios y uno clave, Claudio Arbiza entro en el arco y seria clave mas adelante, pero a los 57 Arruabarrena recoge un rebote en el área y empata el partido. El arbitro finalizo el partido y como era una copa, el ganador se debió definir por penales.
En los penales estuvo pareja la cosa, iban 4 a 4 con todos los penales convertidos, para Colo Colo habian marcado Lobos; Espina; Avila y Reyes mientras que para Boca Juniors convirtieron Walter Pico; Veron; Fabri y Basualdo. En el quinto penal Pancho Fernandez definia la serie y se remate es tapado por Navarro Montoya y Blas Giunta se prepara para ganar, y su remate termina detenido por Arbiza forzando los remates de ahí uno.
Los siguientes lanzamientos terminan en el arco hasta que llega Julio Cesar Saldaña y su remate que es atajado de brillante manera por el popeye Arbiza 8 a 7 terminan los penales y Colo Colo se lleva la Copa Trasandino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario