viernes, 7 de octubre de 2011

Colo Colo 0 Alianza Lima 0















Una nueva ocasión para festejar la hermandad entre Colo Colo y Alianza Lima fue la ocurrida este 6 de octubre en el Estadio Monumental, un Colo Colo recibió a los Peruanos con equipo B por las ausencias de los nominados para las clasificatorias para Brasil 2014, por lo cual era la chance para los que no venían jugando.
De amistoso tuvo mucho, porque no se hicieron daños los buenos amigos.
Una de las buenas oportunidades de Alianza fue un remate de Montaño que Francisco Prieto logro sacar aunque no se supo con certeza si el balón ingreso o no.
Alianza tuvo las mejores llegadas, en una contra casi se transforma en gol, pero Luis Mena recurriendo a su particular record de sacar pelotas en la linea. De Colo Colo poco y nada, Olivi intento batir a Forsyth pero estuvo muy lejos de complicarlo.
Los 22 que jugaron el amistoso fueron, de Alianza: George Forsyth; Amilton Prado; Leandro Fleitas; Carlos Solis; Alexander Sanchez; Juan Jayo; Henry Quinteros; Edgar Villamarin; Jorge Bazan; Johnnier Montaño y Roberto Ovelar.
Por el cacique: Francisco Prieto; Boris Rieloff; Luis Mena; Nelson Cabrera; Patricio Jerez; Osmar Molinas; Marco Medel; Mauro Olivi; Lucas Wilchez; Roberto Gutierrez y Mario Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario