miércoles, 12 de octubre de 2011

Primera victoria de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo

Después de la la primera experiencia de un joven Colo Colo en el estadio de los cruzados, al año siguiente se volvería a repetir la historia pero esta vez planteles titulares por lo cual esta vez tendría mas emociones esperadas. Marcelo Espina ha dicho que siempre quiso jugar en ese estadio y se sintió muy cómodo.
Católica hizo sentir su localia y fue en busca del primero, Colo Colo de a poco se fue acomodando en la cancha y empezó a mostrar su mejor cara.
A los 27 minutos el cacique derrocharía buen futbol en los pastos de San Carlos en una pase de globo de Espina que deja solo a Hector Tapia que se la cucharea para otro globito que dejo sin opción a Nelson Tapia, un verdadero golazo de Colo Colo. Y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, simplemente mato de entrada, Marcelo Espina construye una pared con Tapia en la mitad de la cancha que el cabezon continua hasta llegar al área y definir de la mejor manera a la salida de Nelson Tapia. Otro golazo de Colo Colo nada mas ni nada menos a los 30 segundos del segundo tiempo.
A los 30 minutos Católica le dio un toque de suspenso al partido, después de una buena jugada encaradora de Alejandro Osorio que termino en rebote, el cual recogió Rodrigo Goldberg rematando rasante imposible para Marcelo Ramirez y descontando.
Pero Colo Colo venia a hacer historia y en estos minutos complicados generalmente aparecía el 10 de los albos, Jose Luis Sierra quien se quita la marca con su gran pegada, se la deja en un rincón imposible para Tapia que nada pudo hacer esa tarde, el tercero de Colo Colo a los 43 minutos liquidando el partido.
Gran partido del equipo que no se sintió visitante tan lejos de casa, la Garra Blanca asistió aquel día para respaldar al equipo (claro, a pesar del terror de los alaracos vecinos de Las Condes). Después de eso no se volvió a jugar en San Carlos un partido de estas características volviendo al Estadio Nacional o incluso el Santa Laura como localia de Católica, medida que al parecer cambiaría dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario