domingo, 2 de octubre de 2011

La expulsión de Bravo en el clausura 2005



















Ahora ultimo debido a sus bajas actuaciones por la Selección Chilena hemos visto a un Claudio Bravo que no ha querido hablar con la prensa, incluso siendo duramente criticado. El carácter del arquero no es de los mas fáciles, prueba de ello fue el partido de vuelta de los Play Off entre Colo Colo y Deportes La Serena en el clausura del 2005, en el partido de ida igualaron a 1 y parecía que el popular lo definía en casa.
Pero todo cambio dramáticamente cuando después de que Bravo se hiciera de la pelota infantilmente golpeo a Fabian Acuña recién a los 6 minutos de partido, no solo después de esta tontería Bravo fue inmediatamente expulsado sino también como la agresión fue en el área y el balón en juego se cobro penal para Serena, un error enorme.
En su reemplazo entro Alex Varas a quien Juan Gonzalo Lorca le tuvo que ceder su lugar, Raul Palacio fue el encargado de servir el penal y su remate fue tapado por Varas, sin embargo el rebote le quedo a Palacio quien anoto el primero. A pesar del hombre menos el partido termino 3 a 3 por lo cual se tuvo que definir todo a penales, pero Serena lo gano anotando 4 y Colo Colo solamente 1 quedando eliminado.
Un error infantil de Bravo que condiciono desde muy temprano el partido, después de esto el portero pidio perdón y su comportamiento de ahí en mas fue intachable (ademas de grandes actuaciones), por los menos en la cancha.

1 comentario:

  1. un gran arquero formado por un grande como Hulk Rodriguez.

    De errores se aprende y Bravo (más allá de lo que se hable, respecto a su nivel en la selección) es un portero de gran nivel y destacado en la liga española.

    Aquel hecho del 2005 terminó por dejarnos injusta e inexplicablemente eliminados tras una buena campaña.... pero luego vendría el 2006 y muchas alegrías.

    saludos.

    ResponderEliminar