jueves, 6 de octubre de 2011

La tapada de Cejas contra Católica

Después del emocionante 3 a 2 del apertura 2006 donde Católica dio vuelta el resultado al cacique y donde Jorge Valdivia fue expulsado por decirle a la cámara que Selman lo iba a echar, albos y cruzados se encontraban nuevamente en el clausura y aquel partido no tuvo ni la mitad de las emociones que tuvo aquel partido, pero si fue muy disputado.
Ruben Selman otra vez fue protagonista al cobrar un dudoso penal, que Humberto Suazo no dudo en convertir en gol para el 1 a 0.
El mejor equipo del mundo del mes de octubre de ese año debió defender el resultado mientras se venia Católica, fue así como Jose Pedro "Chapa" Fuenzalida en su pasado oscuro a los 81 minutos, ingresa al área y Arturo Vidal lo agarro, penal que Selman no dudo en cobrar.
El encargado de lanzarlo fue Luis Nuñez, el cruzado de La Legua pretendía empatar el encuentro, en frente tenia a Sebastian "terremoto" Cejas quien ya había contenido penales anteriormente.
Pero Nuñez remata muy anunciado así que no fue problemas para Cejas contener el remate y dejar las cosas iguales. Católica siguió insistiendo pero nada pudo hacer, Colo Colo se llevo los 3 puntos y Cejas tuvo gran responsabilidad en el resultado final.

1 comentario:

  1. Este penal fue tremendo, no sólo por la tapada. Cejas jugó ese partido con un trapecio desgarrado.

    ResponderEliminar