jueves, 29 de septiembre de 2011

Colo Colo 2 River Plate 1

En el 2002 Colo Colo jugó una maratón de partidos amistosos para reunir dinero, recordemos que el club estaba quebrado financieramente pero en la cancha cada fin de semana era seguido por sus hinchas que no lo querían dejar morir.
Quizás el amistoso mas recordado fue el que tuvo con River Plate cuando estaba en primera mientras era dirigido por Manuel Pellegrini, el Chileno dejo ese día en la banca a sus mejores jugadores como Fernando Cavenaghi, Andres Dalessandro o Lucho Gonzalez, pero aunque mas adelante tendrian relevancia, puso interesantes jugadores como Maxi Lopez y Jose Maria Buljubasich. Esa noche se disputo el partido en el Estadio Nacional donde se inauguro una nueva clase de iluminación especial para partidos internacionales.
Maxi Lopez demuestra sus características rematando recto sin dirección al arco pero Raul Muñoz viene lanzado y no puede detenerse cuando la pelota da entre sus piernas y introduciendolo en el arco. En el segundo tiempo Colo Colo salio por el honor y apareció una figura que prometía, podemos decir que ese fue el día de Mario Caceres, quien jugó un partidazo.
A los 5 minutos del segundo tiempo después del cabezazo de Raul Muñoz, Caceres apoya el pie y empato el partido venciendo al Tati Buljubasich. A los 34 Caceres por poco anota, la pelota se va cerca del poste, pero por fin el jugador lo lograría, y lo haría a lo grande, dejando rivales en el camino y anotando con toda seguridad. Golazo y victoria para Colo Colo, Mario Caceres jugaría ante Rangers al poco tiempo y se lesionaría por toda la temporada, cosas del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario