domingo, 4 de septiembre de 2011

Cobresal y Colo Colo se suspende por nieve

Todo estaba listo para el debut de Colo Colo en el clausura 2011, el equipo del Tolo Gallego se reforzó de buena manera con Boris Rieloff, el Pajaro Gutierrez, Mauro Olivi y Carlos Muñoz. Ya no tenia escusas y quería demostrar que estaba para cosas grandes, su rival era Cobresal en El Salvador. Todo dispuesto para ese partido, la única manera que fuera posible que no se jugara es que cayera nieve... y cayo y se suspendió el partido.
Una increíble nevazón cayo sobre el campamento minero ademas una neblina que impedía la visibilidad, una cosa de locos que hacia contener las ansias de ver jugar a Colo Colo y ver este nuevo equipo. Gallego ante la suspensión del partido declaro: "Por lo menos fueron coherentes. Creo que no se podía jugar y es bueno para la gente. No se podían marcar las lineas". Mientras que Andres Scotti comento: "Se puede jugar siempre y cuando la nevada no te agarre ahí mismo. En lugares donde se juega así se suspende también por riesgo de lesión y por el publico".
El partido finalmente se disputo el sábado 3 de septiembre, con un sol radiante irónicamente, muy lejano al 31 de julio que estaba programado originalmente el partido. Durante ese tiempo paso de todo, el Tolo Gallego fue despedido y Luis Perez fue su reemplazante mientras Blanco y Negro le quitaba a Ohigging convencía a Ivo Basay para que fuera técnico de Colo Colo. Aquel día Marcelo Ramirez fue quien dirigió a Colo Colo con las instrucciones de Basay desde la tributa por medio de comunicadores.
El cacique ganó por 2 a 0 con 2 goles de Estaban Paredes, quien fue expulsado por una patada a un ex compañero Jose Luis Cabion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario