martes, 6 de septiembre de 2011

Unión Española y Colo Colo empatan a 4

En 1995 fue un año mejor para Colo Colo que el año anterior, se armo un buen equipo y podía pelear cosas como el titulo y la liguilla de Copa Libertadores. Tuvo victorias importantes como el categórico 3 a 0 a la Universidad de Chile en el Monumental y la goleada 10 a 0 a Atacama. Pero no alcanzo, aun este equipo necesitaba foguearse un poco mas, como ejemplo de esto fue el partidazo jugado en el Santa Laura con la Unión Española donde no pudo llevarse la victoria donde parecía tenerla controlada. Los hispanos tenían buen equipo, jugaba Juan Carlos Gonzalez que después pasaría a Colo Colo; Pablo Galdames; Ricardo Rojas; Rodrigo Valenzuela y Ruben Martinez. Ellos recibían al cacique ese sábado en uno de los mejores partidos de ese año.
 A los 3 minutos Ramon Tapia entra al área y Javier Margas lo derriba cometiendo penal, Galdames engaña al Rambo Ramirez marcando el primero. Al rato Ruben Martinez lanza un centro que Juan Carlos Gonzalez baja se toma un café y lee el diario y sin marca derrota a Ramirez haciendo el 2 a 0. Pero 2 minutos mas tarde, desborda el Murci Rojas, centra y Marco Antonio Etcheverry remata descontando para el popular. Y empataría Colo Colo, el desborde ahora es de Etcheverry y Fernando Vergara anota. A los 26 minutos lo da vuelta, un corner que Ivo Basay cabecea de paloma casi arrastrado, y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo Galmanes comete penal y Fabian Estay fusila el arco con un remate al medio, Colo Colo lo ganaba 4 a 2.
Pero el albo no pudo mantener la ventaja, Jaime Ramirez le pega como viene y se le cuela al Rambo, dejándolo 4 a 3 o 3 a 4 en estricto rigor. Y empato la Unión Española, un supuesto penal de Pedro Reyes y Pablo Galdames otra vez engaña a Ramirez, 4 a 4, partidazo. Colo Colo termino en el tercer lugar detrás de las universidades mientras que la Unión Española terminaría en la novena ubicación de la tabla, el equipo de Gustavo Benitez no clasificaría a la Libertadores por la liguilla pero todo cambiaría un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario